Enter your keyword

CONDICIONES GENERALES

Esta política representa los Términos de Servicio (“TDS”) de APM Soluciones en su integridad y sustituye a cualquier otra política escrita o verbal. Esta política define los términos de servicio que aceptan los clientes cuando solicitan servicios de alojamiento, diseño, o cualquiera de los distintos servicios que ofrece APM Soluciones a través de esta página web. APM Soluciones se reserva el derecho exclusivo de revisar, cambiar o corregir cualquier parte de esta política en cualquier momento, sin previa notificación a los clientes.

Los clientes que usen cualquier servicio ofrecido por APM Soluciones dan su consentimiento para someterse a las condiciones particulares del mismo,  a  las políticas de estos TDS, y a las condiciones del “Aviso Legal”. Cualquier infractor de estos TDS podrá ver sus servicios cancelados sin reembolso y/o, si se considerara apropiado, será perseguido legalmente.

POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE. HACIENDO CLIC EN EL BOTÓN ‘COMPRAR AHORA’ DEL FORMULARIO DE PEDIDO INDICA A PARTIR DE ESE PUNTO, QUE USTED ESTÁ DE ACUERDO EN SOMETERSE A LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO Y TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES INCORPORADOS POR REFERENCIA EN ESTE ACUERDO, INCLUYENDO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE APM Soluciones Y LA POLÍTICA DE USO ACEPTABLE. EL USO DE LOS SERVICIOS TAMBIÉN CONSTITUYE UNA ACEPTACIÓN DE ESTE ACUERDO.

Cláusulas Generales

Al hacer clic en “Comprar Ahora” usted manifiesta que está de acuerdo con los siguientes términos de servicio.

Definiciones
* “Nosotros” “Nos” o “Proveedor” o “APM Soluciones”

* “Usted” “Su” “Cliente” “Comprador” o “Miembro” – Cada persona o entidad que solicita el servicio de Internet o es designado por alguien que solicita servicio de Internet.

Denegación de Garantía
Internet es una red compleja de equipamientos, servicios y proveedores de información, por lo tanto el servicio puede no estar disponible en todo momento. Dicho esto, APM Soluciones ofrece una garantía de tiempo de actividad del 99%. Esto es válido solo para la conexión. APM Soluciones aplicará todos los recursos y vías disponibles para mantener el máximo de tiempo de actividad; sin embargo, APM Soluciones no es responsable de cualquier tiempo de inactividad causado por error del cliente.

APM Soluciones NO REALIZA GARANTÍAS EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS (INCLUYENDO ENTRE OTRAS LAS GARANTÍAS DE NO INFRINGIMIENTO, COMERCIABILIDAD O ADAPTABILIDAD PARA UN USO PARTICULAR) CON RESPECTO A LOS SERVICIOS QUE PROPORCIONA. Ni APM Soluciones ni ninguna otra parte implicada en la provisión del servicio es responsable de usted o de terceras partes por daños directos o indirectos resultantes del uso o desuso de los servicios proporcionados aquí, ya sean dichos daños resultantes o no de negligencia de APM Soluciones, incluso si APM Soluciones ha sido advertido de la posibilidad de dichos daños.

Limitación de Responsabilidad
EN NINGÚN CASO APM Soluciones SERÁ RESPONSABLE DE CUALESQUIERA DAÑOS INDIRECTOS, ACCIDENTALES, PUNITIVOS O DIRECTOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE BENEFICIOS Y DAÑOS RELACIONADOS CON LA CORRUPCIÓN O ELIMINACIÓN DE CONTENIDOS DE PÁGINAS WEB, DATOS DE EMAIL Y O CONTENIDOS DE BASES DE DATOS) QUE SURJAN DE O EN RELACIÓN A ESTE ACUERDO O SU USO O INCAPACIDAD DE USO DE LOS SERVICIOS DE APM Soluciones (INCLUYENDO, ENTRE OTROS, INOPERABILIDAD DE LOS SERVIDORES DE APM Soluciones), INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN, TANTO EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O DE OTRA FORMA, INCLUSO SI APM Soluciones HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EN NINGÚN EVENTO LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE APM Soluciones EXCEDERÁ LA CANTIDAD TOTAL PAGADA POR USTED A APM Soluciones POR LOS SERVICIOS DURANTE el último mes ANTERIOR. En última instancia, LA RESPONSABILIDAD DE APM Soluciones ESTÁ LIMITADA EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY.

Indemnización
Usted está de acuerdo en indemnizar, defender y mantener a APM Soluciones y a sus afiliados, directores, oficiales, empleados y agentes libres de daños y perjuicios de y contra responsabilidades, pérdidas, daños o costes, incluyendo los gastos administrativos y  los honorarios y costos de representación jurídica, resultantes de cualquier reclamación de terceras partes, acciones, disputas o demandas relacionadas con su uso de los servicios, su violación de alguna de las cláusulas de este acuerdo, o de su colocación o transmisión de cualquier material o contenido no permitido en los servidores de APM Soluciones. Dichas responsabilidades pueden incluir, entre otras, aquellas que surjan de lo siguiente (esta lista no es excluyente): (a) con relación a su negocio: (i) infracción o apropiación indebida de cualquier derecho de propiedad intelectual; (ii) difamación, calumnia, denigración, obscenidad, pornografía o violación de los derechos de privacidad o publicidad; o (iii) envío de correo publicitario no solicitado (spam) o cualquier otra conducta ofensiva, hostigadora o ilegal o violación de los usos aceptables descritos aquí o en la política de anti-spam; (b) con relación a nuestros servidores: cualquier daño o destrucción del equipamiento de APM Soluciones o de cualquier otro titular de una cuenta, cuyo daño sea causado por, o resulte de otra forma de, actos u omisiones suyas, su(s) representante(s) o sus designados; (c) con relación a los servicios:  cualquier daño personal o daño a la propiedad que surja de sus actividades relacionadas con los servicios, y cualquier otro daño surgido de su equipamiento o su negocio. (e) con relación a terceras partes:  cualquier daño reclamado por clientes y/o proveedores de APM Soluciones que sea causado por, o resulte de otra forma de, actos u omisiones suyas, su(s) representante(s) o sus designados.

Servicios de Alojamiento Web
APM Soluciones proporcionará servicios de alojamiento web o alquiler de servidor de Internet  (en adelante “el servicio”) a sus miembros para el propósito expreso de permitir a los clientes proporcionar contenido http de Internet al público en general. El servicio permite a  los miembros de APM Soluciones mantener páginas web en Internet, recibir y mantener cuentas de email y acceso al espacio web a través de FTP para subir archivos a sus páginas web. Para el término de este acuerdo aquí establecido, APM Soluciones acuerda proporcionar estos servicios de acuerdo al plan seleccionado por usted en la activación de su cuenta. APM Soluciones se reserva el derecho de cambiar, corregir y/o de otra forma alterar los servicios proporcionados con servicios equivalentes o iguales sin previa comunicación a usted. Las especificaciones de cualquier particular están contenidas en la oferta en sí misma tal como se publica en la página web de APM Soluciones en el momento que usted crea su propia cuenta y permanecen efectivas durante todo el término de su acuerdo. Los servicios serán definidos como espacio en servidor y asignaciones de transferencia de datos para los propósitos de mostrar una página web de negocios o personal.

Los miembros de APM Soluciones usarán los servicios proporcionados de forma consecuente con todas y cada una de las leyes nacionales e internacionales aplicables. APM Soluciones proporciona los servicios exclusivamente y no realiza esfuerzos para editar, controlar, monitorizar o restringir el contenido de datos aparte de los necesarios para proporcionar dichos servicios. Si cualquiera de las actividades de un cliente incumpliera alguna de estas leyes o el presente acuerdo, APM Soluciones puede bloquear la cuenta de ese cliente sin previa notificación.

Registro de Dominios
A la solicitud del cliente, APM Soluciones puede también adquirir un nombre de segundo nivel (“nombre”) en su representación. APM Soluciones no poseerá o de otra forma controlará ningún nombre de dominio registrado para usted. APM Soluciones proporciona este servicio solo como una comodidad para usted y por la presente renuncia a todas y cada una de las reclamaciones que pueda tener o que puedan surgir más adelante, contra APM Soluciones por todos y cada uno de los daños, pérdidas, reclamaciones o gastos surgidos de o relacionados con la adquisición, registro y/o utilización del nombre de dominio. Cualquier coste incurrido por APM Soluciones para obtener y/o mantener el nombre de dominio en representación suya será cargado a usted por APM Soluciones.

Otros Servicios
APM Soluciones ofrece un listado de servicios adicionales en conjunción con su registro de dominios y servicios de alojamiento web. Los términos de estos servicios están regidos por este acuerdo y por el acuerdo particular correspondiente a dicho servicio. Los detalles de estos servicios están tal como se indican en la página web de APM Soluciones.

Servicio de Registro Privado
Bajo solicitud, el miembro de APM Soluciones puede elegir usar un Servicio de Registro Privado. Si es así, usted acuerda someterse a los términos de APM Soluciones, que pueden encontrarse en la página web de APM Soluciones. Los términos de la Política de Registro Privado están incorporados en este acuerdo como si fuera que ellos estuvieran completamente publicados en profundidad aquí. Usted está de acuerdo en mantener su información de registro en cumplimiento absoluto con este acuerdo y los términos de la Política Registro Privado. El no cumplimiento de todo esto es causa de suspensión inmediata de los servicios de APM Soluciones.

Modo de Registro

El registro de los Dominios no necesariamente se hace a través de APM Soluciones, pudiendo registrarse dichos dominios mediante otras páginas de registro de Dominios y Hosting ajenas y totalmente desvinculadas de APM Soluciones.

El registro contendrá los datos tanto del contratante como del registrante, siendo éste último el titular de APM Soluciones y el primero el beneficiario de dicho Dominio.

Propiedad de la Dirección IP
Durante el transcurso de proporcionar servicios a un cliente, APM Soluciones puede asignar a un cliente una dirección IP. El cliente está de acuerdo que no tiene derechos sobre una dirección IP particular y en consecuencia, APM Soluciones retendrá la propiedad de cualquier dirección o direcciones IP usadas por el cliente bajo este acuerdo, y que APM Soluciones se reserva el derecho de cambiar o eliminar todos y cada uno de los números y direcciones IP, a su exclusiva y absoluta discreción.

Contenido del Cliente:
El cliente acepta que las páginas web y archivos subidos a los servidores no violarán ninguna ley o regulación provincial, federal o extranjera; no infringirán cualquier derecho de propiedad intelectual de APM Soluciones o de terceros; no serán difamatorios, calumniosos o injuriosos; no serán amenazantes ni hostigadores; no serán discriminatorios por razón de género, raza, edad ,preferencia sexual o ideología política o religiosa; no promoverán el odio; y no contendrán virus u otros defectos de programación de computadoras que resulten en daños a APM Soluciones o a terceros. Los clientes no ejecutarán IRC,  bots o clientes. Los usos inaceptables también incluyen: envío masivo de emails, envío de emails no solicitados, spam en grupos de noticias, pornografía infantil, pornografía dura o enlaces a sitios similares, archivos multimedia con copyright, contenido ilegal, infracciones de copyright, infracciones de marcas comerciales, warez, cracks, números de serie de software o generadores de número de serie de software (esta lista no es exclusiva). APM Soluciones será el exclusivo y final árbitro sobre qué constituye una violación de esta política. APM Soluciones no monitoriza normalmente los contenidos de los servidores de clientes; sin embargo, si surgen sospechas, APM Soluciones se reserva el derecho de investigar y acabar con la suscripción al servicio del cliente.

Uso de Ancho de Banda:
APM Soluciones ofrece una generosa cantidad de transferencia de datos al mes. APM Soluciones se reserva el derecho de revisar y colocar limitaciones a aquellas cuentas que afecten adversamente a la capacidad de procesamiento de un servidor.

Política de Recursos Excesivos del Usuario:
Los recursos son definidos como ancho de banda, memoria y/o utilización del procesador. Una página web se considera que está utilizando “excesivas cantidades de recursos” cuando monopoliza los recursos disponibles usando un 1% o más de los recursos del sistema por espacio superior a 60 segundos. Existen numerosas situaciones por las que dichos problemas podrían ser causados, incluyendo entre otros: scripts cgi, FTP, HTTP, etc. Esta política solo se implementa en circunstancias especiales y está pensada para prevenir el abuso de nuestros servidores. APM Soluciones será el único y final árbitro sobre qué constituye una violación de esta política.

No “Spam”:
Los Emails Comerciales No Solicitados/Emails Masivos No Solicitados o “spam” originados en un servidor localizado en nuestra red o asociados con un servidor de APM Soluciones no son tolerados. Esto incluye cualquier email que promocione páginas web hospedadas en un servidor localizado en la red APM Soluciones pero que se envía desde una dirección de email no asociada a una cuenta de APM Soluciones. El cliente no usará los servicios de APM Soluciones para emails en cadena, correo basura, correo masivo o cualquier uso de listas de distribución a cualquier persona que no le haya dado permiso específico para ser incluida en dicho proceso. APM Soluciones se reserva el derecho de desactivar o terminar con cualquier cuenta(s) por indicación de dicha actividad sin previo aviso. Habrá una tasa de €200 si una cuenta es suspendida por violación de la política. En caso de disputa, APM Soluciones se reserva el derecho de determinar, a su exclusiva discreción, si los receptores de los emails provenían de una lista de correo electrónico optativo.

Información Falsa:
El cliente acepta no publicar información falsa o imprecisa a grupos de noticias infringiendo las reglas y reglamentos de estos grupos de noticias. Si cualquiera de estos grupos de noticias o proveedores de servicios contacta con APM Soluciones en referencia a actividades no éticas, falsas o ilegales cometidas por usted, APM Soluciones se reserva el derecho de terminar su servicio sin aviso.

Solo Software Licenciado:
El cliente acepta utilizar solo software de terceros adecuadamente licenciado en relación con el uso de los servicios del cliente.

Copia de Seguridad de Archivos:
APM Soluciones proporciona las herramientas necesarias para crear copias de seguridad de los datos de cuenta. Es responsabilidad del cliente mantener copias de seguridad actualizadas de sus datos. APM Soluciones actualmente no utiliza ningún servicio de copia de seguridad y no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos.

Scripts No Autorizados o Ejecutables:
El cliente acepta no ejecutar ningún script, archivos ejecutables u otros programas o procesos en servidores APM Soluciones o en otro equipamiento que afecten en alguna forma adversa al rendimiento de dicho equipamiento.

Violaciones de los Derechos de Propiedad Intelectual:
El cliente acuerda que no violará ningún derecho de propiedad intelectual y que no revenderá servicios a terceros que violen los derechos de propiedad intelectual. Cualquier violación de los derechos de propiedad intelectual de un individuo o entidad incluyendo los derechos de privacidad y derechos de publicidad están prohibidos. APM Soluciones es requerido por la ley a eliminar o bloquear el acceso a contenido que aparezca en o a través de los servicios al recibo de aviso de infracción del copyright.

Virus y Otras Actividades Destructivas:
El uso de servicios para crear o enviar código malicioso, destructivo o molesto, ejemplos en lo que se incluyen entre otros virus, gusanos y troyanos, o para cometer ataques de denegación de servicio como pinging, flooding o bombardeo de emails está prohibido y supone una ruptura de este acuerdo. El cliente también acepta no involucrarse en ninguna otra actividad que esté pensada para interrumpir o interferir en, o que resulte en la ruptura o interferencia con, la capacidad de otros para el uso efectivo de los servicios (o cualquier red conectada, sistema, servicio o equipamiento).

Hackeo Malicioso o No Autorizado:
El cliente acepta no realizar o promover ninguna actividad de ‘hackeo’ y acepta que el ‘hackeo’ tal como se define aquí incluye entre otras las siguientes actividades: acceso a computadoras, cuentas o redes de forma ilegal o sin autorización, penetrar o intentar penetrar en medidas de seguridad, escanear puertos, escaneos invisibles y otras actividades diseñadas para asistir al hackeo o crackeo malicioso o no autorizado. Cualquier actividad de estas por parte del cliente supone una ruptura material de este acuerdo.

Pornografía Infantil:
El uso de los servicios para almacenar, publicar, mostrar, transmitir, anunciar o de otra forma hacer disponible la pornografía infantil, está prohibido. APM Soluciones tal como requiere la ley, notificará a las agencias de orden público cuando sea consciente de la presencia de pornografía infantil en, o siendo trasmitida a través de, sus servicios.

Otras Actividades Ilegales:
El uso de servicios para implicarse en actividades que según opinión de APM Soluciones sean probablemente encontradas ilegales, está prohibido. Dichas actividades ilegales o potencialmente ilegales incluyen, entre otras, almacenar, publicar, mostrar, transmitir o de otra manera hacer disponible esquemas ponzi o piramidales, información de contraseñas o crackeo, cargo fraudulento a tarjetas de crédito o mostrar información de tarjetas de crédito u otra información privada de terceros sin su consentimiento y fallo en el cumplimiento de las leyes aplicables de privacidad en línea. APM Soluciones cooperará completamente con agencias de orden público en conexión con todas y cada una de las actividades ilegales que sucedan en o por medio de sus servicios.

Lenguaje Obsceno, Difamatorio, Abusivo o Amenazante:
El uso de los servicios para almacenar, publicar, trasmitir, mostrar o de otra forma hacer disponible lenguaje obsceno, difamatorio, hostigador, abusivo o amenazante, está prohibido.

Almacenamiento de Datos:
Los servidores proporcionados por APM Soluciones están pensados para uso de servicios web únicamente. Cualquier uso de nuestros servidores para el almacenamiento de archivos, almacenamiento de datos, almacenamiento de copias de seguridad o cualquier forma de almacenamiento o gestión de archivos de datos está prohibido. Los servidores de APM Soluciones están pensados para servicios web y alojamiento.

Actividades Prohibidas:
El cliente no ejecutará servicios o software relacionado con Internet Relay Chat (“IRC”), Compartición de Archivos Peer To Peer (“P2P”), bit torrent, servidores de juegos, redes de servidores proxy, o aplicaciones de chat interactivo. El cliente tiene estrictamente prohibido llevar a cabo un sitio P2P, una afiliación o red social para compartir archivos, compartir vídeos o compartir fotos. Dichas actividades consumen un gran número de recursos del servidor y están estrictamente prohibidas.

Otras Actividades Prohibidas:
Involucrarse en una actividad que, en exclusiva y absoluta discreción de APM Soluciones, interrumpe, interfiere con o daña (o amenaza interrumpir, interferir o ser dañino) los servicios, negocios de APM Soluciones, operaciones, reputación, buena fe, clientes y/o relaciones con clientes o la capacidad de los clientes de APM Soluciones para usar de forma efectiva los servicios, está prohibido. Dichas actividades prohibidas incluyen hacer disponible cualquier programa, producto o servicio que está diseñado para, o que podría ser usado para infringir este acuerdo. Además, la falta de cooperación de un cliente con APM Soluciones para corregir o prevenir infracciones de este acuerdo por, o que resulte de la actividad de un cliente del abonado, supone una violación de este acuerdo.

Tarifas y Pagos

a) Tarifas
APM Soluciones cobra las siguientes tarifas donde sean aplicables. Todas estas tarifas están sujetas a cambios con un aviso de 30 días. No todas las tarifas son aplicables a todas las cuentas.

b) Tarifa de Instalación
Este es un cobro único que puede ser cobrada en relación con el establecimiento de una nueva cuenta.

c) Tarifa de Servicio
Esta es la tarifa para los servicios de alojamiento web, año 1

d) Tarifa de Registro de Dominio
Esta es la tarifa del registro de un nombre de dominio y no es reembolsable.

e) Tarifas Relacionadas con Otros Servicios
Estas son tarifas para servicios adicionales que usted puede escoger para añadir a su cuenta.

f) Cambio de Planes
APM Soluciones también se reserva el derecho de alterar, cambiar, corregir o eliminar tarifas a su exclusiva discreción. APM Soluciones adicionalmente se reserva el derecho de establecer nuevos servicios y cobrar tarifas relacionadas con el suministro de dichos servicios nuevos si lo considera apropiado.

g) APM Soluciones se reserva el derecho
De ofrecer tarifas promocionales que pueden ser o no más favorables que aquellas de los términos bajo las que usted aceptó este acuerdo. Cualquier tarifa especial no afectará a los derechos y responsabilidades existentes de cada parte. APM Soluciones también se reserva el derecho de cambiar la tasa cobrada por cualquiera de dichas tarifas bajo este acuerdo con un aviso de 30 días.

h) Obligaciones de Pago:
Se requiere el pago completo por adelantado antes de establecer el servicio de alojamiento. APM Soluciones envía facturas que se deberán cada período de pago. Se le concede a usted quince (15) días para pagar por completo la factura. Usted garantiza y expresa que la información suministrada por usted en el formulario de pedido (u otra información que APM Soluciones pueda requerirle) es precisa y veraz. Todos los avisos de importes debidos serán enviados por email. No se enviarán albaranes o facturas por correo postal o fax. Si un pago no se recibe en la fecha de vencimiento, su cuenta será suspendida. Para restablecer su cuenta, necesitará pagar las tasas mensuales, además de los intereses que se hayan podido acumular a un tipo de hasta 16% por año. Existe una tarifa de hasta €35 para cheques devueltos y una tarifa de procesamiento de hasta €35 por reintegros del cobro.

j) Renovaciones:
Su cuenta se renovará automáticamente bajo la misma estructura de tiempo y tarifa a menos que usted avise por escrito a APM Soluciones con sesenta (60) días de antelación a la fecha de renovación comunicando que no desea renovar o que desea hacer cambios en dichos términos de este acuerdo.

k) Cancelación y Reembolsos:
Si no estuviera satisfecho con nuestros servicios dentro de los primeros 30 días de la activación de su cuenta, APM Soluciones le reembolsará las tarifas de alojamiento, sujeto a los términos de garantía de reembolso listados en este acuerdo. No hay reembolsos en las tarifas de instalación, registro de dominios, diseños web (si el diseño ya se ha realizado) o cuentas prepago. Usted puede, sin embargo, cancelar su cuenta en cualquier momento. Necesitará contactar con el servicio de atención al cliente y verificar su información antes de que se lleve a cabo la cancelación. Las cuentas que tengan balances negativos o que deban tarifas tendrán todos sus servicios respectivos terminados, incluyendo las cuentas de alojamiento con los registros de dominio aplicables. Además, si usted tiene un dominio que haya adquirido a través de la promoción de “dominio gratis” en el momento en que se convirtió en un cliente de APM Soluciones y desea transferir ese dominio a otro proveedor de alojamiento web o registrador de dominio, este dominio estará sujeto a una tarifa de registro de dominio previa a la ejecución del proceso de transferencia.

Acuerdo de Nivel de Servicio  del 99% como mínimo
APM Soluciones ofrece a sus clientes una garantía de tiempo mínimo de actividad de la red del 99% con propósitos de satisfacción del cliente y también para asegurar que su negocio esté ejecutándose sin problemas. APM Soluciones tratará de mantener un tiempo de actividad máximo. APM Soluciones no es responsable de cualquier tiempo de inactividad causado por el cliente.

Garantía de Reembolso de 30 Días – Servicios de Alojamiento Web
APM Soluciones ofrece una garantía de reembolso incondicional de 30 días que cubre cancelaciones de una cuenta de alojamiento web realizadas durante los primeros 30 días del servicio, debido a la incapacidad de proporcionarle servicios satisfactorios. Como parte de nuestra misión líder en la industria para alcanzar la satisfacción del cliente, al cliente se le reembolsarán todos los cobros relacionados con el alojamiento que se le hayan realizado mediante PayPal o su tarjeta de crédito menos cualquier tarifa de instalación o diseño, que son no reembolsables. La garantía no se aplica a cuentas sin uso, mal uso y/o abuso de este acuerdo. POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE: LOS REGISTROS DEL NOMBRE DE DOMINIO NO SON REEMBOLSABLES y están sujetos a una tarifa de registro de nombre de dominio. Además, si usted tiene un dominio que haya adquirido a través de la promoción de “dominio gratis” en el momento en que se convirtió en un cliente de APM Soluciones y desea transferir ese dominio a otro proveedor de alojamiento web o dominio registrar, este dominio estará sujeto a una tarifa de registro de dominio previa a la ejecución del proceso de transferencia. Esta garantía de reembolso de 30 días se aplica solo a nuestros servicios de alojamiento web y NO al registro del nombre de dominio o a otro tipo de servicios. Cualquier pregunta relacionada con la garantía de reembolso de 30 días deberá ser enviada a info@dominioswebs.es

SUSPENSIÓN Y FINALIZACIÓN
A la exclusiva discreción de APM Soluciones, por cualquier razón especificada aquí o en el caso de que usted infrinja cualquiera de los términos de este acuerdo incluyendo entre otros, el pago de tarifas o violación de la política de uso aceptable, APM Soluciones podrá suspender su cuenta desactivando cualquier acceso suyo y/o de los usuarios de la web a cualquier información contenida en los servidores de APM Soluciones relacionados con su cuenta. La suspensión deberá incluir específicamente la desactivación de su dominio hospedado y/o cualquier acceso a la información o datos relacionados con su cuenta. En el caso de cualquier suspensión, usted será notificado. A elección de APM Soluciones puede dársele una oportunidad para corregir dicha infracción o violación. Una vez notificado de la oportunidad de corregir dicha infracción o violación, si la misma no es corregida, la cuenta será finalizada. Los cargos del servicio continuarán acumulándose en cuentas suspendidas como si no hubieran sido suspendidas. Usted seguirá siendo responsable del pago de cualquiera de estos cargos durante cualquier período de suspensión.

Finalización
Este acuerdo y todos sus términos permanecerán con plena vigencia y efecto hasta que se finalice. La finalización incluirá la eliminación de todas y cada una de las informaciones suyas de los servidores de APM Soluciones. Dicha información o datos pueden no estar disponibles para usted por APM Soluciones tras cualquier finalización. Este acuerdo puede ser finalizado ya sea tras un período de suspensión tal como se indica anteriormente o a la exclusiva discreción de APM Soluciones. En caso de finalización, usted no recibirá ningún reembolso.

ASIGNACIÓN
Sus derechos presentes bajo este acuerdo serán asignados sólo previo aviso y aprobación de APM Soluciones. Cualquier otro intento de transferencia o asignación de derechos en virtud de esto serán nulos e inválidos.

Usted tiene los derechos de transferir, vender o modificar el nombre de su dominio a otra persona o individuo. Si decide vender o transferir su nombre de dominio y APM Soluciones es el registrador de nombre de dominio, por favor solicite nuestras “instrucciones para la transferencia de nombre de dominio” enviando un email a info@apmsoluciones.com Le enviaremos los detalles específicos y la información acerca de la transferencia de la propiedad.

Las cuentas de servicio de alojamiento web de APM Soluciones no son transferibles y no pueden asignarse a otro individuo. APM Soluciones puede asignar sus derechos de acuerdo con este documento a cualquier persona o entidad que se convertirá en el principal propietario, de mrguest.com

MODIFICACIÓN
APM Soluciones puede sin previo aviso modificar este acuerdo de vez en cuando, y lo hará publicando el nuevo acuerdo en las páginas web de APM Soluciones en lugar del viejo acuerdo. Cada una de estas modificaciones será efectiva inmediatamente para todas las cuentas existentes y futuras. Si cualquier modificación material de este acuerdo es inaceptable para el cliente será responsabilidad de dicho cliente finalizar su suscripción. Si el cliente no finaliza el acuerdo en el plazo de 10 días tras la modificación material, entonces el uso continuado del cliente significará que éste ha aceptado la modificación o la modificación corregida y el acuerdo seguirá con plena vigencia y efecto.

ACTUALIZADO: Abril 2016

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close